Flora y Fauna

Gracias a la innovación en la producción desarrollamos nuestras actividades de una forma amigable con el ambiente y así poder conservar y mejorar la diversidad de especies tanto en la flora como en la fauna, obteniendo la facilidad de poder observar y fotografiar una gran variedad de especies.

La zona en la que se encuentra la finca es entre el límite del valle central oriental y la zona atlántica a la altura de 1035mts con una temperatura promedio de entre 18-28 grados centígrados en los que crecen con facilidad las bromelias, bambú, laureles, poró, magnolias, cedros, heliconias, guarias, plantas de bananos, guisaros, papayas entre otros.

En cuanto a la fauna podemos encontrar aves como colibríes, pericos, oropéndolas, jilgueros, pavas, palomas, gavilanes, yigüirros, viudas y carpinteros entre otros además de reptiles como lagartijas, geckos, la lora, coral, bejuquillo, boas, terciopelo y basilisco. También podremos observar anfibios: Ranas, Rana y sapito de hojarasca, salamandras y Sapo y pequeños mamíferos: Ardillas, Armadillos, comadrejas, conejos, coyotes, guatusas, murciélagos, nutrias y tepescuincles.